Cambios en el IVA
4 octubre 2012
Lo que parece ser el final, puede ser en realidad un nuevo comienzo.
18 diciembre 2013

AÑO NUEVO, ASESORÍA NUEVA

De todos es sabido, que con el inicio de un nuevo año, comienzan nuevas ilusiones, nuevas intenciones, nuevos retos y nuevas promesas, pero no sólo a nivel personal, sino también a nivel empresarial y profesional.

Desde Mateo Mínguez, nos comprometemos a buscar la mejor solución para tu negocio, a ofrecerte un trabajo bien hecho al mismo precio que años anteriores, ya que dados los tiempos que corren, hemos congelado nuestras tarifas sin congelar nuestro rendimiento y nuestras ganas de ayudaros.

descarga
No esperes más, este mes de marzo es el mes idóneo para que confíes tus gestiones fiscales, laborales y de seguros en nosotros. Tenemos más de 30 años de experiencia y profesionales expertos en cada una de las materias citadas.

Muchos se preguntaran por qué hacerlo en marzo cuando ya llevamos dos meses del 2013. Pues bien, hecho el cierre anual y presentado el modelo 347, se podría decir que es el momento en que fiscalmente acaba el año y comienza uno nuevo y, como hemos comentado antes, todo comienzo plantea cambios.

Seguro que más de uno nos diría: “Queda pendiente el Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales”, pero nosotros le responderíamos: “¿Por qué esperar a julio pudiendo encargarnos nosotros también de presentártelo?”.

No pongas excusas, no esperes más. La presentación del primer trimestre de IVA, IRPF o Alquileres está a la vuelta de la esquina y nosotros ya estamos preparados y esperándote para comenzar este 2013 juntos.

10926300-hermosa-mujer-de-negocios-tabla-de-graficos-y-de-oficina

No lo pienses más, AÑO NUEVO, ASESORÍA NUEVA.

En MATEO MINGUEZ estamos por, para y con tu negocio.

En MATEO MINGUEZ estamos por, para y con tu negocio.

1 Comment

  1. […] embargo, volvemos a estar aquí y ésta vez no vamos a repetir el discurso que os dimos en el último post para convenceros de que os vengáis con nosotros. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*