CONOCIENDO A… GESSEGEN
30/01/2015
Business Up System
27/03/2015

Aviso a Autónomos

Muy Buenos Días,

¿Cómo vais con este comienzo de año? Nosotros, la verdad, que como todos, sin parar ni un minuto. En tema de impuestos, el principio de año no da un respiro y, es que, presentados los resúmenes anuales de IVA, Alquileres e IRPF, toca meterse de lleno en la presentación de los modelos 347 de operaciones con terceros que superen los 3.005,06€.

Este impuesto es meramente informativo, pero su preparación es elaborada, ya que hay que contrastar cifras con proveedores, acreedores y clientes para todos declarar lo mismo y así, evitar inspecciones innecesarias.

Este motivo hace que no podamos ponernos al día en todas las noticias que queremos contaros, por falta de tiempo para redactarlas como a nosotros nos gusta: “para todos los públicos”.

Ahora bien, esto no significa que no tengamos nada interesante que exponeros y, hoy, se trata de animaros a pinchar en este link sobre la noticia que dio Ignacio González el pasado 4 de febrero y que publicó el periódico Expansión el día 5:

http://www.expansion.com/2015/02/04/economia/1423070043.html

Una vez lo publiquen en el BOCM, volveremos a tratar el tema con detenimiento y analizando esa letra pequeña que siempre acabamos encontrando.

En MMgestión estamos por, para y contigo en tu negocio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*