31958132 Lo que parece ser el final, puede ser en realidad un nuevo comienzo. - MMGestión
AÑO NUEVO, ASESORÍA NUEVA
1 marzo 2013
Marchando…
24 marzo 2014
Show all

Lo que parece ser el final, puede ser en realidad un nuevo comienzo.

Hola seguidores! Hace poco menos de un año que os tenemos «abandonados» y, aunque podríamos poner miles de excusas, no hay motivo que justifique el no haberos informado periódicamente de todos aquellos temas que sabemos podrían ser de vuestro interés. Esperamos nos disculpéis.

Sin embargo, volvemos a estar aquí y ésta vez no vamos a repetir el discurso que os dimos en el último post para convenceros de que os vengáis con nosotros. NO.

¿Queréis una pista? Leed de nuevo el titulo de esta entrada y decidme, ¿qué se os pasa por la cabeza al releerlo? ¿Os imagináis el tema que vamos a tratar? Puede parecer que nos estamos refiriendo al final del año 2013 y, por tanto, el comienzo del 2014, pero no van por ahí los tiros…

Hoy os traemos este post para daros la noticia del cambio que, a partir del día 1 de enero, se va a producir en nuestra oficina: MATEO MINGUEZ, S.L. va a dejar de existir para dar paso a una nueva Sociedad: MATEO MINGUEZ GESTION, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. o como la llamaremos comercialmente, MMGESTION.

Y es que, como dijo Miguel de Unamuno: «El progreso consiste en el cambio» y ésa es nuestra intención: PROGRESAR.

MMGESTION,va a ser una continuación de lo que fue la anterior, pero añadiendo a nuestra Actividad de Asesoría de Empresas en materias fiscales, laborables y contables, la Correduría de Seguros, hasta ahora vinculada exclusivamente a Beatriz Mateo.

Además, se produce una leve cesión del poder que ejercía el fundador de MATEO MINGUEZ, S.L. en virtud de sus hijas, Beatriz y Marina, siendo éstas ahora las encargadas de «quitarle preocupaciones» al citado y de darle un aire renovado a la empresa.

Hay quién pensará, ¿qué es lo que cambia realmente? La verdad es que la esencia sigue siendo la misma, pero las ganas de hacer las cosas bien y mejor de lo que las veníamos haciendo, hacen que la ilusión puesta en este nuevo proyecto sea inmensa.

Agradecemos de antemano vuestro apoyo en esta nueva etapa que comenzaremos y sabed que, a pesar de que el cambio sea principalmente de fachada, vamos a hacer lo posible para que esta nueva generación se adapte a la época que vivimos, estando más presentes en redes sociales e interactuando más con todos vosotros desde nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

Y para terminar os dejamos esta cita del escritor, poeta y filósofo estadounidense Ralph Waldo Emerson: «Grabad esto en vuestro corazón: cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida».

En MATEO MINGUEZ (y próximamente en MMGESTIÓN) estamos por, para y con tu negocio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*