De todos es sabido, que con el inicio de un nuevo año, comienzan nuevas ilusiones, nuevas intenciones, nuevos retos y nuevas promesas, pero no sólo a nivel personal, sino también a nivel empresarial y profesional.
Desde Mateo Mínguez, nos comprometemos a buscar la mejor solución para tu negocio, a ofrecerte un trabajo bien hecho al mismo precio que años anteriores, ya que dados los tiempos que corren, hemos congelado nuestras tarifas sin congelar nuestro rendimiento y nuestras ganas de ayudaros.
No esperes más, este mes de marzo es el mes idóneo para que confíes tus gestiones fiscales, laborales y de seguros en nosotros. Tenemos más de 30 años de experiencia y profesionales expertos en cada una de las materias citadas.
Muchos se preguntaran por qué hacerlo en marzo cuando ya llevamos dos meses del 2013. Pues bien, hecho el cierre anual y presentado el modelo 347, se podría decir que es el momento en que fiscalmente acaba el año y comienza uno nuevo y, como hemos comentado antes, todo comienzo plantea cambios.
Seguro que más de uno nos diría: “Queda pendiente el Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales”, pero nosotros le responderíamos: “¿Por qué esperar a julio pudiendo encargarnos nosotros también de presentártelo?”.
No pongas excusas, no esperes más. La presentación del primer trimestre de IVA, IRPF o Alquileres está a la vuelta de la esquina y nosotros ya estamos preparados y esperándote para comenzar este 2013 juntos.
No lo pienses más, AÑO NUEVO, ASESORÍA NUEVA.
En MATEO MINGUEZ estamos por, para y con tu negocio.
En MATEO MINGUEZ estamos por, para y con tu negocio.